Churras con merinas
Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión, y después de leer la del señor Van Gaal me alegro mucho que en tan poco tiempo de estancia en nuestro país tenga un conocimiento tan profundo de la historia española. No obstante, considero que bastante prostituido se encuentra el fútbol español debido al dinero que genera, como para que él y quien o quienes le instruyan, se dediquen a relacionar una actividad deportiva con la política.
La rivalidad siempre ha existido y existirá, forma parte del deporte en sí mismo, cuanto más en el fútbol, pero que se trate ya de una razón de Estado, autonomía, centralismo, franquismo, etcétera, me parece mezclar las churras con las merinas (no sé si encontrará esta expresión típicamente española en su libro de consulta). Hay que tener cuidado con estas manifestaciones, puede que inciten a enfrentamientos entre aficiones que luego se pueden lamentar.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.