_
_
_
_
_

Tele 5 rueda el tercer capítulo de la serie 'Pepe Carvalho'

Padre patrón es el título del tercer capítulo de la serie Pepe Carvalho, que Tele 5 comenzará a rodar el próximo lunes en Barcelona. En la nueva entrega de las aventuras del famoso detective creado por Manuel Vázquez Montalbán participarán los actores franceses Bernardette Lafont y Serge Merlin.Carvalho, papel interpretado por el actor Juanjo Puigcorbé, recibe en Padre patrón el encargo de un burgués ex fascista para que investigue el asesinato de su hijo y su nuera durante el viaje de novios. Al mismo tiempo, el sagaz detective desenreda irregularidades contables en el Consejo para la restauración de la Sagrada Familia de Barcelona. Carvalho descubrirá sorprendentes conexiones entre ambos casos.

Dentro de la serie, compuesta por seis capítulos autónomos de 90 minutos de duración cada uno, se han rodado ya El hermano pequeño y La soledad del manager. Tele 5 comparte la producción con la compañía francesa Tanais y la italiana Solaris. En la dirección intervienen el realizador francés Merzak Allouache, el italiano Franco Giraldi y el español Enrique Urbizu. Cada uno estará al frente de dos capítulos.

Por otro lado, la cadena privada anunció ayer el rodaje de nuevos episodios de la serie juvenil Al salir de clase, que en esta etapa contará con la incorporación de Carmen Morales, hija de Rocío Dúrcal, Raquel Meroño y Emilio Linder, entre otros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_