Una niña de cuatro años, en estado muy grave tras un atropello
Una niña de cuatro años de edad se encontraba anoche, al cierre de esta edición, en estado muy grave tras sufrir en la tarde de ayer un atropello en la calle de Monsalupe (Latina), según la Policía Municipal. La pequeña padece un severo traumatismo craneoencefálico. Los médicos del Samur reanimaron a la niña cuando la trasladaban al hospital del Niño Jesús en una ambulancia medicalizada. Anoche seguía ingresada en la UVI del centro médico.El accidente ocurrió a la altura del número 16 de la calle de Monsalupe. Eran las cinco y media de la tarde.
La menor fue arrollada por un coche. El conductor aseguró que no vio a la chica hasta que la tuvo encima, según los agentes. Un vecino de la calle explicó que la niña tuvo la mala suerte de golpearse con la cabeza contra el suelo tras recibir el impacto del coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.