El Molino cambiará la estética de sus espectáculos
En El Molino hay movimiento.Varios operarios están vaciando el popular local de music hall del Paralelo. Una empresa con capital español y extranjero se ha hecho cargo de su destino. El objetivo de la misma es vincular los nuevos espectáculos de El Molino a la oferta de variétés que hay en otros teatros europeos de este tipo. Según manifestó a TV-3 el responsable del proyecto, de origen ruso, la estética de los espectáculos cambiará. La nueva empresa pertenece al sector de la restauración y controla tres locales de tapas en Barcelona. Además, tiene vinculaciones con otros teatros de music hall europeos. En el Ayuntamiento no habían recibido ayer ninguna notificación de obras de la citada empresa ni, manifestaron, conocían los proyectos que albergan para el popular teatro de variedades. La presidenta de la asociación Salvem El Molino explicó que los promotores del rescate de la citada sala incluyen en sus cálculos el apoyo económico de las administraciones públicas. El Molino cerró en 1997, cuando la empresa que lo gestionaba presentó los documentos de la quiebra. La sala es la decana de este tipo de espectáculos en Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.