El joven autista desaparecido llega sano y salvo a su casa en Bélgica
El joven autista belga de 17 años de edad Wouter Fierens, desaparecido desde el pasado martes, llegó ayer, sano y salvo, a su domicilio de la localidad de Merkfens, El joven, que desapareció de la casa de colonias Can Curt de Sant Esteve de Palautordera en la noche del martes, está en perfectas condiciones de salud, según la revisión médica efectuada en Merkfens. Fierens fue visto el miércoles por la mañana haciendo autoestop en la carretera N-II, a la altura de Figueres, en dirección a Francia, y podría haber llegado a Bélgica por ese sistema. Al joven se le echó en falta en la noche del martes en la casa de colonias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.