_
_
_
_

Los dos sectores del PSOE de Estepona crean diferentes páginas en Internet

Las diferencias existentes entre el comité local y el grupo municipal del PSOE de Estepona (Málaga) han llegado a Internet. Si semanas atrás los concejales acordaron abrir su propia sede, ahora, 24 horas después de esta decisión, comité local y grupo han presentado sendas páginas web en la red. En la tarde del martes, el partido se adelantó a la presentación de la página, que el grupo municipal la realizó en el mediodía del jueves. Aunque desde los dos sectores se asegura que no existe enfrentamiento, desde el grupo municipal se recuerda que su página lleva ya un tiempo funcionando, y que, hasta la fecha, ha recibido ya 300 visitas. El secretario del PSOE esteponero, Miguel Castro, da por cerradas las diferencias surgidas con el grupo municipal, que, según el responsable local, ya no existen. Para Castro, "quedaron atrás" los enfrentamientos, después de ser reelegido secretario local, el pasado 27 de julio. Por su parte, el portavoz municipal socialista, Antonio Caba, prefiere hablar, de forma eufemística, "de puntos de vista o concepciones distintas" para negar la crisis interna que afecta al partido desde octubre pasado. "No criticamos, respetamos las opiniones de todos los compañeros", asegura Caba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_