_
_
_
_

Dos niños de siete y ocho años matan a pedradas a una chica de once en Chicago

Dos niños de sólo siete y ocho años confesaron ayer a la policía haber matado a una niña de once en Chicago. Ella tenía una bicicleta que ellos envidiaban, de modo que la apedrearon en la cabeza y luego la asfixiaron metiéndole en la boca su propia ropa interior. El inquietante suceso vuelve a desconcertar a un sistema judicial que sólo prevé medidas punitivas para los adultos o, como mucho, para los jóvenes mayores de diez años. La noticia coincidió ayer con la condena dictada por un tribunal de menores contra los dos niños de doce y catorce años que el pasado marzo tirotearon en Arkansas a compañeros y profesores a las puertas de su colegio. En este suceso murieron cuatro pequeños y un adulto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_