Muere electrocutado un anciano en su huerta de Serranillos del Valle
Un hombre de 76 años, Guillermo Fernández Fernández, falleció ayer electrocutado en su domicilio de Serranillos del Valle (810 habitantes), según informó el médico de guardia de Griñón. La familia encontró a la víctima tendida en la huerta de su casa, situada muy cerca del Ayuntamiento.El accidente ocurrió sobre las 13.00. La víctima, según los primeros indicios, intentaba colocar algún objeto en una higuera para espantar con él a los pájaros. Por este motivo iba provisto de una barra metálica. Con ella tocó el cable de alta tensión que atraviesa la finca. El cadáver tenía los pies y las manos ennegrecidos, según Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.