Últimos retoques... y hasta el año que viene
Los obreros daban ayer los últimos retoques al albero que se extiende bajo el monumento en memoria de Blas Infante, que será el escenario donde se le recuerde el día 10 de agosto. Más de siete días y más de siete empleados se han necesitado, a decir de los vecinos de la zona, para adecentar el paraje que estaba lleno de basuras y con los hierbajos crecidos. El secretario general de los andalucistas, Antonio Ortega, lamentó el estado en que se encuentra habitualmente el lugar y abogó porque la memoria de Blas Infante "esté presente cada día y no sólo en actos concretos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.