El Madrid dice ahora que cumplirá con la moratoria
El Real Madrid cumplirá con la moratoria concedida el martes por la Comisión Antiviolencia, y realizará las obras prometidas, según afirmó ayer el directivo José Luis Fernández Centeno. La construcción de un cuarto anfiteatro en el lateral opuesto al Paseo de la Castellana, una obra que puede costarle al club más de 3.000 millones de pesetas, había sido puesta en duda pocas horas después de conocerse la moratoria por el vicepresidente económico, Juan Onieva. "El club va a cumplir escrupulosamente y sin paliativos todos los requisitos previstos por la Comisión", declaró Fernández Centeno a Efe. La moratoria le permitirá al Madrid mantener por dos años más las localidades de pie, con lo que consigue no reducir el aforo del estadio.En el plano futbolístico, el entrenador Guus Hiddink continúa meditando el futuro de los cuatro jóvenes extranjeros que se han unido a la primera plantilla: el argentino Cambiasso, el camerunés Etoo, el portugués Edgar y el uruguayo Magallanes. El que tiene su futuro más decidido es Esteban Cambiasso, quien recibió el viernes una llamada personal de César Luis Menotti para que el jugador se incorpore al Independiente argentino. "Para mí es un orgullo que me dirija Menotti", dice el medio centro, "y soy joven, aún no tengo 18 años, ya habrá tiempo para volver".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.