_
_
_
_

El Valencia jugará la final de la Intertoto

Dos goles de López noquean al Espanyol

Sostenido por las fulgurantes apariciones de Claudio López, el Valencia acaricia la UEFA. El equipo de Ranieri eliminó ayer al Espanyol -le ganó 2-0 en Mestalla y ya había ganado 0-1 en Montjuïc- y jugará una de las finales de la Copa Intertoto ante el Austria Salzburgo. Con un repertorio muy justito, sin alardes y a la chita callando, el Valencia va camino de cumplir su objetivo veraniego. Porque los de Ranieri no están para exhibiciones. El Espanyol volvió a destapar ayer las penurias del Valencia, aunque sin resultado para sus intereses. Sólo la presencia del Piojo, que marcó los dos goles, mantuvo de pie al Valencia.El Espanyol, sin embargo, se despide de la Intertoto con el traje impecable. Con una disposición para el juego loable y un grupo de jugadores interesantes, el equipo blanquiazul volvió a sonrojar ayer al Valencia -ya lo hizo en la ida-, pero se topó con el Piojo López, providencial en la Intertoto. El Espanyol, además, adoleció de falta de pegada. Lo mismo le ocurrió en el partido de ida. Y la misma respuesta recibió por parte del Valencia: un gol de López que frustraba sus aspiraciones en las postrimerías del primer periodo.

El Espanyol confirmó pronto que no llegaba a Valencia de visita cultural. Con la misma sencillez y frescura exhibida en la ida, amenazaron la portería local en varias ocasiones. Agarrado a Cañizares, el Valencia logró salir airoso de una primera media hora dominada por el grupo blanquiazul. En ninguna faceta del juego, el Valencia fue superior. Tamudo, en dos ocasiones, y Alex Fernández dejaron helada a la grada. Hasta que llegó Claudio López y resolvió con dos goles el encuentro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_