_
_
_
_

Detenido un "mosso" por agredir a un magrebí en los calabozos

Un agente de los Mossos d"Esquadra destinado en el Alt Empordà fue detenido el pasado martes por la agresión que sufrió un detenido en las dependencias policiales de ese cuerpo en Roses. El agente detenido formaba parte de una patrulla que el pasado lunes, en Sant Pere Pescador, dio el alto a un vehículo que circulaba en dirección contraria. Los policías pidieron la identificación al conductor, que además de negarse les propinó varios golpes que causaron lesiones en una mano a uno de los mossos de la patrulla. Finalmente, el conductor, identificado como Driss Z., un magrebí vecino de Torroella de Montgrí, fue reducido y trasladado a los calabozos de las dependencias de los Mossos d"Esquadra en Roses acusado de atentado contra la autoridad. La supuesta agresión se produjo al día siguiente, cuando el mosso detenido acudió a los calabozos donde se encontraba Driss Z, según informó ayer el Departamento de Gobernación. El agente detenido, al que se le ha abierto una investigación interna, fue conducido ayer ante el juez, que decidió aplazar la declaración. Driss Z. fue trasladado al hospital de Figueres, donde le diagnosticaron diversas contusiones y fisura de tres costillas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_