El equipo Festina vuelve a la carretera tras su expulsión del Tour
Tres de los integrantes del equipo Festina, Alex Zülle (en la foto), Laurent Dufaux y Armin Meyer, regresaron ayer a la competición oficial tras ser expulsados el mes pasado del Tour de Francia por consumo de sustancias dopantes. El público de la carrera -la clásica de Lausana- aplaudió el paso de los corredores e hizo sonar los numerosos cencerros que portaba en solidaridad con los ciclistas. La prueba fue ganada por el italiano Marco Pantani, ganador del Tour, que llegó 1m 24s antes que el estadounidense Bobby Julich, tercero en la ronda francesa. Otro ciclista del Festina, el francés Richard Virenque, correrá desde hoy el Tour de Regio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.