La mística de los derviches giróvagos llena Torroella de Montgrí
Ni la amenaza de lluvia ni el frío restaron una pizca de mística a la espectacular ceremonia sagrada que el pasado domingo por la noche ofrecieron los Derviches Bailarines de Damasco en la plaza de la Vila de Torroella de Montgrí, dentro de la programación del festival de música de la población ampurdanesa. Concentrados en sus rezos coránicos, los bailarines ejecutaron su incansable danza, girando una y otra vez sobre sí mismos para entrar en trance, ante los fascinados ojos del público que llenó el recinto de la plaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.