100 vuelos de Barajas sufren más de media hora de retraso
El aeropuerto de Barajas sufrió nuevos retrasos en el primer día de la operación salida de vacaciones de agosto. Un centenar de vuelos, de las 630 operaciones registradas en el aeropuerto hasta las 21.00, sufrió demoras superiores a la media hora. Hasta el próximo domingo pasarán por el aeródromo, que tiene previstas 2.100 operaciones durante este fin de semana (incluyendo el viernes), más de 225.000 pasajeros.El Consejo de Ministros aprobó ayer cambiar los límites de dominio del aeropuerto para aumentar la seguridad de los aterrizajes y despegues de los aviones. Así se impide, por la apertura de la tercera pista (ahora en construcción), que se puedan levantar obstáculos que dificulten el aterrizaje de los aviones o la emisión de señales de las balizas del aeropuerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.