LOS MORDISCOS DEL PERRO DE AZNAR
No todo es paz y bonanza en la Moncloa. Al parecer, uno de los dos cockers del presidente del Gobierno, José María Aznar, es un pelín agresivo. El animal ha mordido en varias ocasiones a personas del entorno presidencial. Pero esta vez su boca ha ido más lejos. Ayer mordió con fiereza a una de las empleadas de palacio cuando ésta se disponía a abrir la puerta de un despacho. Se desconocen las razones, ¿calor, crispación? El caso es que el perro se abalanzó sobre ella y la mordió en un muslo. Finalmente, la agredida también tuvo que soportar el doloroso pinchazo de la vacuna antirrábica.- , Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.