Rotondas
Quiero creer, señor alcalde, que entre tanto afán por hacer rotondas y ajardinar espacios de su término municipal, no ha advertido que en la Avenida de los Pinos hay una docena de farolas apagadas desde hace dos años y que el adecentamiento de aceras, riego de parterres y poda de árboles lo venimos realizando los propios vecinos desde hace más de 15. Quizá ni siquiera conozca usted nuestra calle. Sin embargo, no tiene reparo en hacernos pagar el doble de la tasa de basuras que satisfacen otras viviendas del entorno (los de la acera de enfrente sin ir más lejos), girarnos un gravamen por entrada y salida de carruajes sin haberlo solicitado, amén del IBI y de circulación de vehículos, tributos varios, que en mi caso este año han rondado las 100.000 pesetas. Pero para que vea usted que no queremos agobiarlo, tan sólo le pedimos lo más imprescindible: el alumbrado público, señor alcalde.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.