Unos desconocidos calcinan a una mujer en una finca de Valencia
Cuando los bomberos sofocaron el pequeño incendio que se había declarado en el zaguán de una finca del centro de Valencia descubrieron que el objeto en llamas era un cadáver envuelto en unas mantas. El fuego se produjo ayer, sobre las seis y media de la mañana, en el portal del número 49 de la calle Alta, en el corazón del barrio de El Carme. La víctima era una mujer de raza blanca, de unos 30 años, que fue calcinada por unos desconocidos que, posteriormente, se dieron a la fuga. El cadáver, al que hoy se le practicará la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Valencia, todavía no ha sido identificado. Al parecer será muy complicado conocer su identidad, ya que el cuerpo está totalmente calcinado y es irreconocible. Como en todos los casos similares, la policía intentará regenerar sus huellas digitales para conocer su identidad. El hecho de que esta finca de varias plantas, de unos 20 años de antigüedad, esté abandonada y sea frecuentada por indigentes y vagabundos abre una vía de investigación: la víctima podría ser una persona de escasos recursos que se cobijaba por las noches en este edificio del centro de Valencia y que pudo ser quemada por otros indigentes. También se investigarán si se trata de alguna persona desaparecida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.