_
_
_
_

Los escombros inundan el marjal de Xeresa

El juzgado de Gandia acaba de recibir una querella del fiscal de Medio Ambiente por delito ecológico contra el Ayuntamiento de Xeresa. El motivo: la destrucción del marjal de La Safor en este término municipal a base de extracción de fértiles limos con excavadoras (a la derecha en la imagen, obtenida ayer), aterramiento con escombros (al fondo) y elevación del terreno para que el terreno pierda su condición de inundable y, por tanto de humedal. El marjal de La Safor, cuya destrucción es muy reciente, está incluido en el Catálogo de Zonas Húmedas de la Consejería de Medio Ambiente todavía no aprobado por el Consell. PÁGINA 7

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_