_
_
_
_

Parados mayores de 40 años ofrecerán ayuda nocturna a los habitantes de Córdoba

La Asociación de Parados Mayores de 40 años (PM-40) de Córdoba prevé poner en marcha un proyecto de Cuidadores Sociales de Barrio para prestar "ayuda directa" durante la noche a los ciudadanos que lo soliciten, según explicó ayer su presidente, Antonio Barcos. El presidente de la asociación se reunió ayer con el alcalde de Córdoba, Rafael Merino, del PP. Barcos explicó que el proyecto pretende "ampliar y complementar" el servicio que PM-40 presta durante el día con la vigilancia de aparcamientos, aunque por la noche "sería, sobre todo, una ayuda muy directa a la persona en un momento dado". PM-40 ofrecerá a través de este proyecto acompañar a "jóvenes que vuelven a su casa bastante tarde"; ayudar "a una persona mayor que necesita auxilio"; y acudir a la farmacia de guardia, con el fin de "de poder ayudar" a los ancianos " en la medida" de las "posibilidades" de los cuidadores, indicó Barcos. Los parados que desempeñarán estas actividades "no van a tener ningún arma ni ningún dispositivo coactivo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_