La carrera de San Lorenzo reunió a 893 atletas a pesar del calor
La popular carrera de San Lorenzo consiguió ayer un récord de participantes. Un total de 893 atletas compitieron, frente a los 800 del año pasado. El intenso calor fue el peor enemigo de los corredores. Sobre las diez y media de la mañana, ya iniciada la competición, el termómetro alcanzaba los 40 grados.
En la carrera compitieron desde miniatletas de cuatro años de edad, como la ganadora de la categoría benjamín, Ana Vara, hasta otros corredores mayores, como el octogenario Daniel García, vencedor en la categoría de veteranos.
Los recorridos más duros de la prueba fueron los tramos de la Cuesta de San Vicente, de subida a la plaza de Oriente, y la cuesta de la calle de Bailén hasta la de Sevilla.
Acabada la popular carrera, los corredores se dieron una refrescante ducha de agua fría. Lo hicieron tras cruzar la línea de meta, situada en la calle de Argumosa, en el distrito de Latina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.