_
_
_
_

Una enfermera francesa confiesa que ayudó a morir a 30 pacientes

"Sí, yo puse fin al sufrimiento de mis pacientes", confesó la joven enfermera francesa Christine Malèvre ante el juez que ha dictado su procesamiento por la muerte de 30 enfermos terminales en un hospital cercano a París. La dirección del centro comunicó sus sospechas a la fiscalía de Versalles el pasado 6 de mayo, y un día despues la enfermera, considerada una excelente profesional, intentó suicidarse. La compasión y el dolor de los pacientes fueron los únicos motivos de su actuación, declaró la precesada, actualmente en libertad vigilada por decisión judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_