Vivir en Palomares
Numerosas personas han elegido Palomares del Río para vivir, por la bondad de su clima, por su tranquilidad, etc... hasta el punto de estar entre los primeros municipios por crecimiento demográfico de Andalucía. El Ayuntamiento lo gobierna un partido independiente de ámbito local (Unión de Izquierda de Palomares del Río) que obtuvo mayoría absoluta en las elecciones locales de 1995, con seis concejales, y que integra a personas de varias tendencias políticas, unos nacidos aquí y otros no. PSOE e Izquierda Unida tienen dos concejales cada uno y el PP un concejal. El Ayuntamiento funciona con normalidad democrática, los asuntos se aprueban casi todos con el consenso de todos y los problemas son los de cualquier pueblo de la geografía española situado en la periferia de una gran ciudad, en este caso Sevilla. Hemos leído la carta al director publicada por su periódico y firmada por Isabel Gómez Oñoro referente a nuestro pueblo, en la que se hace una violenta crítica del gobierno local. Conviene saber, para una completa información, que esta señora es militante activa de un partido político (cuyo nombre no decimos por respeto a los militantes del mismo) y que su carta es una forma de propaganda, muy en su línea de hacer política, que incluye armar alborotos cada vez que puede, sea en la barra de un bar, en las oficinas del Ayuntamiento, en comisiones municipales públicas o en varios organismos de la Junta de Andalucía.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.