Civera releva a Agües como edil de UPV en Sagunto
Manel Civera es desde hoy el concejal en el Ayuntamiento de Sagunto en representación de UPV, un cargo que hasta estas fechas ocupaba Francesc Agües. Este relevo se consensuó en el seno de la formación nacionalista, que decidió al iniciar la legislatura que cada uno de sus líderes principales, Agües y Civera, gozarían de dos años en el cargo. El cese de Agües se ha demorado en el tiempo por la moción de censura que sufrió el consistorio el pasado abril, y el consiguiente periodo de estabilización que requirió un pacto que en Sagunto reunió a cuatro formaciones de tendencias políticas dispares. Las competencias que adquiere Civera son las de archivos y bibliotecas, normalización lingüística, y educación, así como el control del Consell Agrari de la localidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.