_
_
_
_
GENTE

UN MINUSVÁLIDO CORONA EL MONT BLANC

Un montañero de Langreo (Asturias) que padece una minusvalía física que afecta en un 66% a su capacidad de movimiento en brazos y piernas como consecuencia de una parálisis cerebral, coronó el pasado sábado la cumbre del Mont Blanc. Indalecio Blanco, de 27 años, ascendió a la cúspide de una de las montañas más emblemáticas de Europa, a 4.807 metros de altitud, junto con sus compañeros de expedición, Faustino Rodríguez Jambrina y Rafael López. El lunes llegaron a Asturias y fueron recibidos oficialmente por el alcalde de Langreo, José María García. Indalecio Blanco comenzó a practicar el montañismo hace cuatro años, tras haber practicado con anterioridad otras discipilinas deportivas. — ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_