Felipe Juan Froilán, con sus padres y abuelos
La infanta Elena realizó ayer una sesión fotográfica con su familia y la madre de Jaime de Marichalar en el jardín de la clínica Ruber Internacional, que abandonará hoy. La primogénita del Rey aseguró que se encuentra bien, "aunque un poco débil al andar", debido a la cesárea que tuvieron que practicarle en el parto de su primer hijo, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. El Rey, después de posar para la prensa, partió hacia Palma de Mallorca para comenzar sus vacaciones. La Infanta anunció ayer que ella y su familia llegarán a esta ciudad a mediados de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.