El Club de Campo acoge la Copa Federación
Las pistas de tenis del Club de Campo Villa de Madrid acogerán este próximo fin de semana el duelo entre España y EE UU, una de las dos semifinales de la Copa Federación. En la competición participan Arantxa Sánchez Vicario, Conchita Martínez, Virginia Ruano y María Luisa Serna. En el equipo americano estarán Mónica Seles, Mari Joe Fernández, Lisa Raimond y Corina Morariu.La Federación Española de Tenis eligió a Madrid como sede de la prueba. La organización, que cuesta 100 millones de pesetas, corre a cargo del Club de Campo, la Federación de Tenis de Madrid, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y el Ayuntamiento. El sábado, a partir de las 18.00 horas, se jugarán dos de los partidos individuales. El domingo, desde las 17.30, se disputarán los otros dos encuentros individuales y el de dobles. En la pista central del Club de Campo cabrán 4.800 personas gracias a unas gradas supletorias. A las 11.30 del viernes se efectuará el sorteo de partidos en el Ayuntamiento de Madrid. No es la primera vez que la capital acoge esta competición. En 1979 se jugó la final en la que EE UU derrotó a Australia.
Copa Federación de Tenis. Sábado 25 a partir de las 18.00 horas y domingo desde las 17.30. Club de Campo Villa de Madrid (Carretera de Castilla, kilómetro 2). Autobús 84 de la EMT, desde el intercambiador de Moncloa. Entradas: una jornada, 5.000 pesetas con asientos numerados y 4.000 sin numerar. Abonos: 8.000 numerados y 6.000 sin numerar. Entradas a la venta en el Centro Comercial Hipercor de Pozuelo y en el Club de Campo Villa de Madrid (Teléfono 91 357 36 87).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.