_
_
_
_
_

El Madrid de Hiddink se estrena hoy pendiente de los refuerzos

El Madrid realizará hoy (19.00 horas) el primer ensayo de la era Hiddink ante un modesto equipo de la Segunda División suiza, el Stade Nyonnais. El entrenador holandés dice tomarse el partido como un entrenamiento muy serio, que debe servir sobre todo para que "los jóvenes del filial se presenten al entrenador". Tras cinco días de dura pretemporada, el técnico no espera sacar muchas conclusiones.

"No vamos a ver un grandísimo partido de mis jugadores, pero hay que tomárselo en serio y espero un equipo trabajador", auguró Hiddink. La ausencia de los nueve madridistas que actuaron en el Mundial hará que hoy debuten con el primer equipo un numeroso grupo de jóvenes, como Tote, Dorado, Mista o el camerunés Eto'o.Hiddink aboga por una plantilla numerosa y de calidad, y en este contexto ayer se le demandó por el posible fichaje de los hermanos De Boer. "El Madrid tiene que luchar por muchos títulos y por eso necesitamos muchos jugadores de calidad. Pero en este momento no entro a comentar ni nombres de futbolistas ni puestos que haya que reforzar", afirmó el holandés. Lo que sí reconoció Hiddink es que ya ha dado instrucciones en el club para que se estudien diversas posibilidades que hay en el mercado: "Tengo claro lo que el equipo necesita, pero no lo voy a decir aquí. Hace unos días hablé con la gente responsable de estos temas para decirles cuáles eran las opciones. Es importante aprovechar cuanto antes ciertas oportunidades".

"Tanto el Barcelona como el Atlético se han reforzado mucho", prosiguió Hiddink. "Vamos a ver qué pasa con el Madrid. Aún hay tiempo".

A finales de semana se espera la visita del presidente, Lorenzo Sanz, que dará referencias directas al técnico sobre las gestiones realizadas en busca de los refuerzos solicitados. En fuentes cercanas a la directiva se reconoce que los contactos han sido pocos y que no habrá ningún fichaje inmediato, al menos de una gran estrella.

Bodo Illgner, mientras, expresó que no está preocupado por su futuro, pese a que su contrato finaliza este curso y tiene 31 años: "No me complico la vida con lo de mi renovación. Confío en mis posibilidades y estoy seguro de que si yo quiero el año que viene firmaré por un gran equipo, sea éste u otro. Mi objetivo ahora es ser titular del equipo".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_