_
_
_
_

El Barça ofrece la carta de libertad a Busquets

Carles Busquests está a un paso de dejar el Barcelona. El club le ha ofrecido la carta de libertad y una cantidad económica en concepto de indemnización tal y como está recogido en el contrato que liga al guardameta con el club hasta julio de 1999. La cláusula de rescisión del contrato se eleva a 800 millones de pesetas. Tanto Louis Van Gaal como la directiva le han dejado muy claro a Busquets que no cuentan con él. El técnico desea incorporar a la plantilla del primer equipo al guardameta del Barça B, Arnau, internacional sub-21.En este contexto Josep Lluís Núñez, explicó ayer: "Le hemos pedido a Busquets que se busque otro equipo. Hay otro portero de la cantera que deseamos que sea el tercer portero o el segundo portero. Es un gran portero pero tiene ya 30 años y necesita jugar. Le tengo gran afecto".

Núñez habló sobre la puesta en marcha de una Superliga europea como alternativa a la Liga de Campeones -"sólo se habla de que los participantes ingresarían 8.000 millones, pero el fútbol es algo más"-, y se mostró muy molesto con los miembros de la plataforma opossitora Elefant Blau que el lunes acudieron a la sede social del club para solicitar la documentación de los temas que se tratarán en la asamblea y que les fue denegada.

Por otra parte, el Barcelona ganó por 2-1, con goles de Figo y Luis Enrique, al equipo aficionado Agovv de Holanda en el primer amistoso que disputa durante la concentración que inició el lunes en Hoenderloo. En el amistoso jugaron la mayoría de jugadores del Barcelona B.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_