"Julio y en un deporte"
Nuevas revelaciones. La sombra del caso Festina sigue presente. La prensa holandesa asedia al equipo TVM, que intenta conservar la calma. Hay una carrera por descubrir quién es el mecánico del equipo retenido por la policía francesa el pasado 4 de marzo con una partida de EPO y que se encuentra trabajando en este Tour. No hay versión oficial, pero cada periodista parece manejar un sospechoso. Y más revelaciones: el excorredor Alain van Den Bosche, campeón de Bélgica en 1993, declaró haber tomado EPO mientras estuvo en el TVM. "No éramos sólo nosotros. Lo que hicimos fue experimentar". Al asunto TVM se unió ayer una declaración del Rabobank, patrocinador de uno de los equipos holandeses, que anunció la retirada de su patrocinio si le sucede algo parecido a lo del Festina. Las reacciones no cesan. La ministra francesa del Deporte, Marie George Buffet, anunció ayer más medidas para luchar contra el dopaje y declaró: "No podemos ser tan ingenuos como para pensar que sólo hay dopaje en julio y en un solo Deporte".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































