_
_
_
_

El subdelegado del Gobierno en Málaga dimite por "motivos personales"

Jorge Cabezas Fontanilla ha dejado de ser subdelegado del Gobierno en Málaga a petición propia. Una escueta nota informó ayer de que Cabezas había presentado su dimisión "por motivos personales" y que el Delegado del Gobierno en Andalucía, José Torres Hurtado, se la había aceptado. Cabezas, que desea reincorporarse a la carrera diplomática, llegó al Gobierno Civil de Málaga tras la victoria electoral del PP en 1996 y pronto se vio envuelto en polémica por la truculenta expulsión de 103 inmigrantes subsaharianos que fueron supuestamente sedados. En estos dos años, ha mantenido discrepancias con la alcaldesa de Málaga, Celia Villalobos, y no ha conseguido una estrecha relación con el presidente provincial del PP, Manuel Atencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_