_
_
_
_

Los beneficios de Oscar Mayer crecieron un 43% en el primer semestre de 1998

Los beneficios de la empresa cárnica Omsa Alimentación, que comercializa los productos Oscar Mayer, crecieron en el primer semestre de este año un 43,4%. La compañía ganó, antes de impuestos, 502 millones de pesetas, frente a los 350 que se anotó en los seis primeros meses del ejercicio de 1997. Las ventas netas del grupo, que tiene sus plantas principales en Torrent y Sollana, se situaron en los 18.237 millones de pesetas, lo que supone un crecimiento del 2,1%. La importante subida de los beneficios se atribuye, según fuentes de la empresa, a la mejor evolución de los precios de las materias primas, especialmente del ganado porcino, junto al lanzamiento de nuevos productos. Las previsiones de los próximos meses se muestran favorables, según la compañía, por lo que se confía en alcanzar un beneficio bruto al final del ejercicio de 1.085 millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_