Orihuela celebra a Reconquista con la exaltación del pájaro Oriol
Orihuela celebra hoy la fiesta de la Reconquista con la exaltación de su emblema cívico, el pájaro Oriol, enseña de la ciudad. El Día del Pájaro, como popularmente se denomina al 17 de julio en Orihuela, se inició la pasada medianoche mostrando la enseña a todos los oriolanos que se concentraron en las puertas del Palacio del Marqués de Arneva, sede del Ayuntamiento. Los festeros: moros y cristianos vitorearon al Oriol y esta mañana a primera hora acomparán al estandarte en una procesión cívico-religiosa hasta la catedral para regresar a la iglesia de las santas Justa y Rufina, patronas de la fiesta, donde se celebrará la misa de la Reconquista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.