ESTEFANÍA DA A LUZ A UNA NIÑA
Camila María Kelly, tercero de los hijos de Estefanía de Mónaco, nació ayer a las 9.23 horas de la mañana en el hospital Princesa Gracia, en Mónaco. El palacio y el centro de prensa monegascos han informado de que este nacimiento no daría lugar a ningún comentario oficial, aunque han hecho saber que la madre y la niña se encuentran perfectamente. Se ignora, por tanto, el nombre del padre de la recién nacida, que Estefanía ha ocultado desde el principio de su embarazo, hecho público oficialmente con ocasión del Baile de la Rosa, que tradicionalmente es el inicio de la estación monegasca. Ese 29 de mayo, Estefanía apareció, ligeramente intimidada, al lado de su padre, el príncipe Raniero III, su hermano, el príncipe heredero Alberto, y su hermana, la princesa Carolina. En esa ocasión, el palacio no aportó ningún comentario sobre el estado de Estefanía, constatado por los 900 invitados. La prensa popular, que ha convertido a la princesa en uno de sus objetivos favoritos, avanza como hipótesis probable que el padre de Camila María Kelly (el tercer nombre, en recuerdo del apellido de su abuela) sea un guardaespaldas de la princesa, al lado de la cual se le ha visto fotografiado en muchas ocasiones. Estefanía, de 33 años, era ya madre de dos hijos, Luis, nacido el 26 de noviembre de 1992, y Paulina, nacida el 4 de mayo de 1994, fruto de su matrimonio con su antiguo guardaespaldas Daniel Ducruet, del que se divorció el 4 de octubre de 1996, tras 15 meses de matrimonio, después de que él fuera sorprendido por unos fotógrafos en compañía de otra mujer en la piscina de una mansión de la Riviera francesa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.