_
_
_
_

CC OO acusa a la Universidad de Elche de ofertar plazas "a medida"

El sindicato CC OO denunció ayer públicamente a la Universidad Miguel Hernández de Elche por sacar a concurso una plaza de la categoría A, mediante promoción interna, a la que únicamente puede optar una persona. Bernat Asensi, secretario de Universidades del sindicato, considera que el centro prefiere promover el "amiguismo" a realizar una oferta global de empleo. Asensi señaló que la dirección de la Miguel Hernández sacará a concurso una plaza "a la medida de Ani Brisoire, la mujer del catedrático de Neurociencias Carlos Belmonte", ya que es la única persona que cumple con todos los requisitos para optar, mediante concurso interno, a la plaza de facultativo del grupo A de biblioteca. "Esta persona tenía plaza de ayudante de biblioteca, es decir en el grupo B, en el campus de Orihuela de la Politécnica de Valencia, y entró a la Miguel Hernández tras la creación del nuevo centro", añadió Asensi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_