Moraira inaugura un "Ayuntamiento" paralelo al de Teulada
Pequeño, pero completo. La coordinadora de actividades cívicas Cap d"Or de Moraira inauguró ayer, con asistencia de cientos de vecinos, su sede social (con las banderas española, valenciana y europea en la fachada) que funcionará como un Ayuntamiento paralelo al de Teulada, municipio matriz del que quiere independizarse. Bandas de música, cornetas y tambores, reinas y damas de las fiestas, el cura de Moraira y la junta vecinal al completo, celebraron un acto al que no asistieron, porque no fueron invitadas, las autoridades municipales de Teulada. De las intenciones con que han sido preparadas estas dependencias da cuenta la contratación de una persona para atender al público en horario de oficinas. Se trata de Silvia Tatnell, concejal del Ayuntamiento de Teulada por el partido Ciudadanos por Moraira. Domina varios idiomas y ha recibido el encargo de tramitar cuanta documentación le sea posible, considerando que la oficina no es un organismo autorizado y no tiene competencias municipales; se trata de la primera funcionaria de Moraria, a las órdenes del supuesto alcalde, Juan Romeu, y sus siete concejales. La oficina intentará encauzar las demandas de Moraira.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.