La exhibición de una película cierra parte del parque Tierno Galván
Numerosos vecinos del distrito de Arganzuela se quejaron ayer de que una parte del parque Tierno Galván, situado en el distrito, se hallaba cerrado al paso de peatones. Además, grandes camiones con remolques habían penetrado en el recinto, causando desperfectos en la vegetación y en bocas de riego.Las molestias fueron causadas por los preparativos de una gigantesca exhibición de cine que se realizará mañana en el parque. Se trata de la la película de ciencia-ficción Armageddon, protagonizada por el actor Bruce Willis.
La exhibición, según afirmó ayer la productora norteamericana Buenavista, vinculada a Disney, congregará a unas cuatro mil personas en el lugar. El Ayuntamiento confirmó que el acto está programado dentro del programa de los Veranos de la Villa, que cada año prepara el Consistorio. Tanto la Concejalía de Arganzuela como la de Cultura dieron los permisos necesarios para la proyección de esta película. El área de Parques y Jardines pidió a la empresa los avales necesarios para compensar los posibles desperfectos causados en el parque.
Según informó ayer Buenavista, las necesidades logísticas y la envergadura de la escenografía hacían preciso vallar el área del parque situada entre el planetario y el auditorio, así como la descarga del material de los camiones.
La productora afirmó que el espectáculo incluirá proyecciones en una pantalla gigante y fuegos artificiales. Las entradas se pueden conseguir de forma gratuita en las juntas municipales de distrito, a través de Telemadrid, o en la cadena 40 Principales, entre otras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.