Un hombre muere en Alcalá tras una pelea con su esposa
Una reyerta familiar acabó con la vida de Francisco C. G., de 45 años, que murió tras ser apuñalado durante una discusión en su domicilio de Alcalá de Henares (163.000 habitantes). Su esposa, Olga H. M., de 38 años, resultó también herida por arma blanca. Ayer se encontraba fuera de peligro, según explicaron los médicos que la atendieron en el hospital Príncipe de Asturias.Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde de ayer. A esa hora, el servicio de coordinación del 061 del Insalud recibió una llamada de un vecino de la calle de Francisco Pizarro, 8. Requería su asistencia porque oyó una fuerte discusión familiar en uno de los pisos del bloque. Eso sí, no pudo precisar la ubicación exacta. Alertó a los facultativos ante la posibilidad de que pudiera haber algún herido. Había dos, uno de ellos muy grave.
PASA A LA PÁGINA 3
Delante de sus hijos
El marido recibió en la disputa cuatro puñaladas cerca del corazón
Una tercera persona, cuya identidad no fue facilitada, tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad en el inmueble donde ocurrieron los hechos. No precisó ser trasladada a centro hospitalario alguno. En el domicilio donde ocurrió la disputa se encontraban los dos hijos del matrimonio, de 12 y 17 años de edad, según Efe. Al lugar también se trasladaron efectivos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal de Alcalá de Henares.Ayer se desconocían las causas exactas que pudieron desatar la reyerta. Según algunos vecinos de la pareja consultados por Efe, una disputa matrimonial provocada por celos pudo ser el origen de la pelea que acabó con la vida del hombre, Francisco C. G. Hoy se realizará la autopsia al cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.