Blasco invita a los ediles del PSPV a dejar el gobierno de Alzira
El portavoz municipal del PSI, Francisco Blasco, invitó ayer al grupo socialista a "abandonar" sus cargos si con su presencia en el equipo de gobierno entendien que "perjudican los intereses del pueblo de Alzira". Blasco ha salido al paso así de las acusaciones formuladas la pasada semana por la ejecutiva local del PSPV en las que los socialistas responsabilizaban a la familia Blasco de "bloquear" las subvenciones procedentes de las distintas instituciones gobernadas por el PP. "No nos consideramos tan importantes", añadió la edil Gisela Blasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.