Se complica el fichaje de Jugovic por el Atlético de Madrid
El fichaje del centrocampista yugoslavo Vladimir Jugovic (Lazio) por el Atlético de Madrid se complica. El club rojiblanco lo había dado prácticamente por cerrado después de que su director general, Miguel Ángel Gil Marín, viajara el pasado jueves a Roma. Sin embargo, las negociaciones no han discurrido conforme esperaba el club rojiblanco, y Jugovic asegura estar dispuesto a romperlas.
El jugador yugoslavo, según publicó ayer Il Messaggero, desea cobrar unos 255 millones de pesetas por cada una de las tres temporadas por las que se iba a comprometer con el Atlético y la oferta es de 215 millones por temporada.El Newcastle, mientras, se ha sumado a la puja por hacerse con los servicios del delantero del Barcelona Óscar García, al que pretende el Deportivo. El Barcelona no está dispuesto a traspasarlo si no es percibiendo la totalidad de los 1.000 millones de pesetas a los que asciende su cláusula de rescisión.
El Espanyol, que presentó ayer como nuevo jugador de su plantilla a Iván Helguera, de 23 años, cedido por el Roma aunque con una cláusula de compra, utilizará esta misma modalidad para fichar al centrocampista internacional mexicano de 25 años Germán Villa, que actúa en el América.
El Real Oviedo confirmó el fichaje del delantero brasileño de 17 años Fabio Pinto, que jugaba en el Porto Alegre y por el que pagará 300 millones de pesetas. El club ovetense ha ofrecido 1.600 millones por el fichaje del delantero brasileño de 22 años Christian Dionisio, también del Porto Alegre, y gestiona la incorporación del danés Peter Möller, según informa Mario Díaz.
El Mallorca, que hoy inicia la pretemporada, presentó ayer a dos jugadores argentinos procedentes del Atlético Lanus, el centrocampista Ariel Ibagaza y el defensa central Gustavo Siviero, además del delantero del Betis Diego Tristán, según informa Patricio Candia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.