Músicos a prueba de "poniente"
Bandas de música de Austria, Colombia, Francia y España se enfrentaron ayer a un nuevo reto profesional. Interpretar sus piezas musicales mientras marchaban por las calles del centro de Valencia, con 37 grados y un sofocante viento de poniente, que dificultaba la visión de las partituras y empapaba los uniformes. Pero los músicos (en la imagen, una banda austriaca) soportaron el calor con buen humor y lograron contagiar con sus acordes festivos a algunos transeuntes, que les acompañaron con palmas. El desfile musical se celebró para promocionar entre la ciudadanía el certamen de bandas de música que se inició ayer en el Palau de la Música.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.