La Junta dice que es inexcusable que Aznar siga sin recibir a Chaves
El portavoz del Gobierno andaluz, Rafael Camacho, dijo ayer que es inexplicable y también inexcusable que el presidente del Ejecutivo central, José María Aznar, no haya tenido ni un momento desde el pasado mes de marzo para recibir al presidente andaluz, Manuel Chaves, como éste le solicitó por carta, aún más con la larga lista de temas pendientes que existe entre ambas administraciones. Camacho señaló, en conferencia de prensa, que desde que Aznar enviara un mensaje al socialista para mostrar su conformidad con el encuentro, pero emplazándolo a "otro momento más oportuno", el presidente del Gobierno central no ha vuelto a interesarse por la entrevista: "Ni ha habido respuesta ni hay indicios de que pueda haberla", precisó el portavoz. Camacho lamento que Aznar no tenga tiempo para hablar con el presidente de Andalucía: "No sabemos si por mala conciencia (porque no tiene nada que ofrecer o ha tirado la toalla) o porque pasa de esta tierra, es decir, se comporta como un pasota con Andalucía". El portavoz añadió que "no es de recibo" esta actitud, cuando además, existen varios temas importantes en litigio, como el traspaso de competencias pendientes relacionadas con la justicia o las políticas activas de empleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.