_
_
_
_

Hermano Alberto

Alberto Puig desempeñó un papel determinante durante las 24 horas que duró el drama de Carlos Checa. Además de haber sido el primero en atenderle a pie de pista después del accidente, una vez estalló la grave crisis del domingo hizo de hermano mayor, de padre, de madre, de intérprete. Aprovechando su experiencia en situaciones de este tipo -un accidente en 1995 le tuvo medio año sin correr y acabó obligándole a la retirada- y sus conocimientos del idioma inglés, el ex piloto y ahora comentarista de televisión estuvo siempre al lado del que fue su compañero de equipo y de sus padres, que llegaron el domingo a última hora de la noche a Nottingham. Alfredo, el padre; Dolors, la madre, y Alberto, el amigo convertido en ocasional hermano mayor, vivieron juntos los momentos de peligro del piloto herido. Durmieron o maldurmieron en el propio hospital y fueron los primeros en comprobar la extraordinaria recuperación de Carlos en la UCI. A las siete de la mañana, cuando abrió los ojos y se dio cuenta que veía, ellos fueron los que se fundieron en un abrazo.

Más información
Checa está fuera de peligro

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_