Flores y versiones de los Beatles
Este verano, Mitomanía dedicará uno de sus capítulos a los Viajes, con anfitriones tan dispares como Ángela Molina o No Me Pises Que Llevo Chanclas. También seguirá la pista a los Beatles a través de intérpretes que han hecho versiones de sus canciones en los últimos años. Es decir, músicos y cantantes tan variopintos como El Combo Belga, Celia Cruz, Tina Turner, Caetano Veloso, Massiel, Paloma San Basilio o Joan Baez.Otro de los títulos, De tal palo tal astilla, estará protagonizado por progenitores con descendencia musical. Es el caso de Jaime y Sandra Morey, Alfredo y Patricia Kraus o Julio y Enrique Iglesias. Sin olvidar a las familias flamencas como Los Sordera, Los Montoya o Los Peña.
Al capítulo Animales llegarán Luz Casal y Peter Gabriel para demostrar su amor por los simios; Marujita Díaz y Manolo Escobar, por los caballos, y Elvis Presley, Marian Conde y Alberto Cortez, por los perros. Por el cuarto episodio, Dígaselo con flores, desfilarán Luis Mariano, Cecilia o Encarnita Polo para cantar a las violetas, y Gilbert Bécaud, Gabinete Caligari y Mecano, por ejemplo, para hacer lo mismo con las rosas. Los amores primaverales entonados por Los Pecos, Luisita Tenor o Marisol pondrán punto final a esta entrega no apta para personas sensibles al polen.
Con un homenaje a la comunicación, Mitomanía se despedirá de los telespectactadores. En Comunicando, comunicando, comunicando, se oirán canciones dedicadas a las formas primitivas de comunicarse, como el gesto, las miradas, las palomas mensajeras o las coplillas populares, y a los medios de nuestro tiempo: prensa, radio, televisión, satélite e Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.