_
_
_
_
GENTE

UN GOL CONTRA EL PROTOCOLO

Isabel Ferrer

La soberana inglesa es poco dada a los comentarios espontáneos pero la derrota de Inglaterra frente a Argentina en la Copa del Mundo de Fútbol pudo con el protocolo real. "No estamos contentos", exclamó, cuando el árbitro anuló el gol marcado por Sol Campbell y que habría dado la victoria al equipo inglés. Isabel II siguió el encuentro desde Edimburgo, donde asistía a una cena privada con el alcalde, Eric Milligan. El ágape fue organizado de forma que los invitados pudieran ver el principio y el final sin preocuparse de entremeses ni postres. El comentario, que fue repetido por el propio munícipe, no ha complacido a la FIFA. "Tal vez alguno de los nietos conozca mejor la labor arbitral que Su Majestad", ha señalado su jefe de prensa, Keith Cooper. El palacio de Buckingham, lejos de sonreir, ha replicado que la cita regia era privada y por lo tanto confidencial. En otras palabras, Edimburgo tiene un alcalde algo lenguaraz. —

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_