Vuelven a Barajas los retrasos y las pérdidas de maletas
El aeropuerto madrileño de Barajas volvió a ser ayer escenario del malhumor de muchos pasajeros que no consiguieron volar hacia sus centros de vacaciones a la hora prevista y que, en numerosos casos, vieron agravados sus problemas en el aeropuerto de destino por la pérdida de sus maletas. Un total de 123 vuelos (el 20% de los 617 previstos) sufrieron ayer retrasos superiores a los 30 minutos, según informaron fuentes del aeropuerto de la capital. No obstante, los responsables del aeródromo calificaron la jornada como "tranquila y con ausencia de incidentes". La incorporación de un nuevo sistema informático el pasado 21 de junio ocasionó una cadena de retrasos que estalló el jueves y las demoras provocaron una acumulación de maletas. AENA, el organismo que dirige el aeropuerto, achacó el descontrol a la falta de personal de la compañía Iberia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.