Ivanisevic y Sampras disputarán la final
La final masculina del torneo de Wimbledon supondrá un regreso al pasado. Pete Sampras y Goran Ivanivesic serán los protagonistas. Los mismos que disputaron la final en 1994. Aquella vez el norteamericano se impuso en tres mangas y cerró el partido con un definitivo 6-0. Mañana las cosas pueden cambiar. Ayer, Sampras derrumbó todas las esperanzas británicas al acabar con el inglés Tim Henman, de 23 años, por 6-3, 4-6, 7-5, 6-3 en 2 horas y 22 minutos. Ivanisevic, en cambio, precisó de 3 horas y 22 minutos para eliminar al holandés Richard Krajicek, ex campeón de Wimbledon (1996), por 6-3, 6-4, 5-7, 6-7 (5-7), 15-13. Ambos partidos fueron una batalla de sacadores. Pero Sampras y Henman al menos restaron, y eso permitió ver un partido mucho más espectacular. Sampras cedió la primera manga en este torneo y permitió que creciera la ilusión de los 13.000 espectadores de la central, antes de quedar enterrada definitivamente en la cuarta manga, gracias a un sólo break en el cuarto juego.Ivanisevic y Krajicek mantuvieron una media real de juego en cada game que apenas alcanzó los 15 segundos. El segundo set duró 29 minutos, pero sólo jugaron tres. El resto del tiempo lo invirtieron en preparar su saque, en repetirlo por los let o los segundos saques y en el descanso reglamentario. Ivanisevic tuvo dos match ball en el cuarto set y perdió el último con una doble falta. El quinto fue largo, pero no emocionante. Ambos jugadores ganaron cómodamente todos sus servicios desde el 4-3 hasta el 15-13, en que Ivanisevic logró el break determinante. En el camino, Ivanisevic logró 28 aces y Krajicek 42.
Hoy se disputará la final femenina. Jana Novotna, de 29 años, y Nathalie Tauziat, de 30, se han enfrentado ocho veces y se han repartido las victorias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Tribunal de Justicia de la UE condena a España por incumplir la normativa europea sobre aguas residuales urbanas
El pleno del Ayuntamiento de Barcelona señala el “fracaso” del gobierno de Jaume Collboni en la gestión del sinhogarismo
Avisos naranjas en cuatro comunidades y un fin de semana de lluvias, nieve y frío invernal
María Guardiola alienta la idea del pucherazo en Extremadura tras 48 horas de silencio: “El derecho a votar se ha hurtado”
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”




























































