_
_
_
_

La presidenta y el secretario general de FAPA-Valencia presentan hoy su dimisión

La trayectoria emprendida en diciembre de 1996 por la ejecutiva de la federación de padres de alumnos FAPA-Valencia, surgida de unas elecciones traumáticas que precipitaron la salida del sector más conservador, culmina hoy casi un año y medio después con la dimisión de la presidenta, Julia Sevilla, y del secretario general, Ximo Alpuente. En un acto de coherencia con el programa con el que fueron electos, Sevilla y Alpuente, ponen su cargo a disposición de la ejecutiva tres meses antes de las elecciones internas, para cumplir con el compromiso adquirido de renunciar una vez que sus hijos terminaran la escolarización. El balance que la presidenta presentará hoy a la asamblea, de la que surgirán los nuevos directivos, destaca el "cremiento constante" y "la consolidación" de la federación en este periodo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_