_
_
_
_
FRANCIA 98

Brasil-Dinamarca, dos polos opuestos

Brasil y Dinamarca disputan hoy un choque imprevisto, porque Dinamarca se ha convertido en una de las sorpresas del campeonato. Serán dos polos opuestos. Brasil, con toda la atención mundial a sus espaldas y bajo la presión de ser el favorito para el título. Dinamarca, sin ninguna presión, consciente de que cada partido de más será un regalo. Así lo sostiene Michael Laudrup, el capitán danés, que no acaba de encontrar, a sus 34 años, cuál será verdaderamente su último partido. El técnico de Dinamarca, Bo Johanson, no ha empleado más de cinco minutos en hablarle a sus jugadores sobre el juego brasileño. "Vamos a intentar disfrutar del partido", anuncia un sonriente Laudrup. En Brasil, todo es tensión y preocupación, empezando por todo cuanto rodea a Ronaldo, aquejado de tendinitis y sometido a un entrenamiento especial.Página 43

Más información
Dos mundos se juntan en Nantes

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_