Siete exposiciones del IVAM viajan por España y Europa
Siete exposiciones organizadas por el IVAM se presentan actualmente en distintas ciudades españolas y europeas. Además, varias obras de sus colecciones se incluyen en dos muestras de la Exposición Universal Lisboa-98. La retrospectiva dedicada a Paul Klee que se ha visto en el IVAM se ha inaugurado ahora en el Museo Fundación Thyssen-Bornemisza de Madrid, que también ha participado en su organización. Otra amplia retrospectiva, esta vez del artista alicantino Eusebio Sempere, se exhibirá de julio a octubre en el Palacio de los Condes de Gabia de Granada. El Centro Galego de Arte Contemporáneo de Santiago de Compostela acoge la exposición Adolfo Schlosser que se mostró en el IVAM Centre del Carme de febrero a julio. Otra ciudad gallega, A Coruña, reúne Las imágenes escogidas de la colección Gabriel Cualladó, procedente de los importantes fondos que el IVAM posee del fotógrafo valenciano. El Ayuntamiento de Massanassa también ha organizado una muestra de Cualladó. En Breda (Holanda) se expone Spanish triptych: Joan Fontcuberta, Josep Renau, Daniel Canogar. Diversas ciudades de Castilla-León albergarán Julio González. Dibujos, pinturas y esculturas. Obras de Jean Helion del IVAM viajarán a Singapur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
San Silvestre Vallecana: horario, dónde ver y recorrido de la carrera
La Grossa de Cap d’Any: sorteo del miércoles 31 de diciembre
En 2025 hubo muchas buenas noticias y, aunque a veces no lo parece, caminamos hacia un mundo mejor
La Bolsa española cierra su mejor año en tres décadas: ¿quién ganó y quién perdió?
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador




























































